MEDICINA

ANTIENJEVECIMIENTO

Mantente joven y sexy

 La medicina antienvejecimiento es una serie de tratamientos y de hábitos que actúan en conjunto para que tanto mujeres como hombres eviten la enfermedad y la discapacidad en su madurez o vejez, continuando con sus actividades personales o sociales, conservando sus funciones tanto físicas como cognitivas, y manteniendo una apariencia jovial.

 Los 5 pasos de la medicina antienvejecimiento

Ejercicio físico y mental

Dieta

Desintoxicación

Suplementación

¿Cuándo comenzar con la medicina antienvejecimiento?

Lo ideal es comenzar a los 35 o 40 años para retardar el deterioro natural causado por el desequilibro hormonal propio de la menopausia o la andropausia, cuyos primeros síntomas se presentan alrededor de los 45 años tanto en mujeres como en hombres.

 

Más que un tratamiento, la medicina antienvejecimiento es un estilo de vida, y como tal, entre más pronto se comience, mejores resultados se obtienen.

 

El Dr. Alberto Najar se ha preparado ampliamente en la para guiar a sus pacientes a través de la renovación de su estilo de vida, solucionar cada necesidad de forma personalizada y acompañarlos en cada cambio de manera que no dejen de hacer lo que aman con el paso de los años.

¿Quieres tener una madurez plena?

Contáctame

Tel. ​​​​ 33 3611 2307

Ced. DGP 1451217  UAG

Ced. Esp. 3443093

Centro Médico Puerta de Hierro
Torre Elite, Piso 11-04
Av. Empresarios #150
Zapopan, Jal. C.P. 45116

Dr. Alberto Najar® 2019 - Todos los derechos reservados.