LÁSER VAGINAL PARA

REJUVENECIMIENTO

Remodelación Láser Vulvo Vaginal

 La Vida Íntima se ve afectada por el paso del tiempo

El paso del tiempo, lento e implacable, causa cambios funcionales y estructurales significativos en todos los órganos del cuerpo, incluyendo la zona íntima.

 

La pérdida de turgencia e hidratación en los tejidos genitales (hipotrofia genital) causa una reducción en la lubricación y elasticidad vaginal, volviéndose flácida y aumentando el malestar, picazón, sequedad, sensación de pesadez e incluso dolor durante las relaciones.

 

Esa sensación de malestar, sumada a la brusca caída de las hormonas de estrógeno al acercarse la menopausia, puede tener un efecto negativo en su bienestar general y, en muchos casos, en sus relaciones personales.

 

La remodelación vulvo-vaginal con láser CO2 ayuda a recuperar la auto-confianza y redescubrir el placer sexual con la pareja.

¿Cómo se realiza?

Beneficios

  • Tratamiento mínimamente invasivo

  • Indoloro

  • No necesita hospitalización

  • Resultados en 2 a 3 sesiones

  • Sin efectos secundarios

  • Fortalece el suelo pélvico

  • Recupera tono, elasticidad y lubricación vaginal

  • Mejora la sensación durante el coito

  • Previene o controla incontinencia urinaria leve

Dale otra oportunidad a tu vida íntima

Contáctame

El rejuvenecimiento vaginal con láser CO2 es la mejor solución para contrarrestar los efectos del envejecimiento en el campo de la ginecología de forma natural y mini-invasiva.

 

Vuelve a descubrir la armonía de la feminidad de una forma rápida y natural, no lo dude, hable con el Dr. Alberto Najar.

MonaLisa Touch TM es un innovador láser controlado por un sistema computarizado (exclusivo de la tecnología DEKA) que regenera eficazmente las fibras debilitadas por la edad al tiempo que estimula la producción de nuevo colágeno, aplicando una de las técnicas más avanzadas de foto-rejuvenecimiento vaginal. No tienen comparación en términos de seguridad y eficacia.

Vive sin incontinencia urinaria

Las mujeres que padecen incontinencia de esfuerzo pueden sufrir pérdidas de orina al toser, estornudar, reír o hacer deporte, afectando su autoestima y bienestar personal. El láser vaginal para rejuvenecimiento íntimo fortalece las paredes vaginales, evitando que presionen sobre la vejiga y, en consecuencia, solucionando la incontinencia urinaria leve.

Tel. ​​​​ 33 3611 2307

Ced. DGP 1451217  UAG

Ced. Esp. 3443093

Centro Médico Puerta de Hierro
Torre Elite, Piso 11-04
Av. Empresarios #150
Zapopan, Jal. C.P. 45116

Dr. Alberto Najar® 2019 - Todos los derechos reservados.